Trotamundos2019-01-30T10:24:04-05:00

Mi Blog En La Ruta.

“Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir para siempre”
– Mahatma Gandhi –

San Gimignano y Las Mil Torres de la Toscana

By |junio 25th, 2019|

La ciudad amurallada es famosa por las grandes torres, de origen medieval, que la adornan. Hoy se mantienen en pie 14 de las 72 que existieron. La construcción de las torres fue una competición de las familias mas adineradas e influyentes de la época; con ellas trataban de demostrar su poder y riqueza. El que construía la torre más grande, en teoría, era más rico.

Morir en Varanasi

By |marzo 2nd, 2019|

Las imágenes son duras, el olor es fuerte y el calor, generado por las hogueras, llega a ser insoportable. La experiencia en Varanasi puede ser una de las mas intensas de tu vida, siempre que te lo permitas.

El Perú es más que Machu Picchu

By |febrero 13th, 2019|

Ser uno de los países con la mayor biodiversidad del planeta, poseer culturas milenarias, una árida costa, una colorida sierra, una exuberante selva amazónica y, por supuesto, ser dueños de una deliciosa gastronomía, son parte de lo que el día de hoy nuestro Perú le ofrece al mundo

AdvertisementAdvertisement
Si se puede vivir viajando

Si se puede vivir viajando

Sí se puede vivir viajando… o de cualquier cosa que te apasione, es un libro creado para tí, que amas viajar, conocer lugares, gente nueva y vivir grandes experiencias. Está escrito por 8 de los mejores bloggers de viajes. Podrás aprender de primera mano el arte de viajar y, ¿quién sabe?, tal vez hasta te animes a seguir un apasionante modo de vida. El libro contiene un mapa despleglable donde podrás ir marcando los destinos que vayas visitando.

Comprar Libro